Image
image

Procesos Don Chambitas

¿Buscas que te promueva una #chamba?

¡Claro! Procede lo siguiente:


  1. 1

    Envía la información

    Envía la información completa de la vacante que deseas sea promovida ya sea descrita en algún archivo gráfico (.jpg o .png) o colgada en algún sitio web, que podría ser la liga de la sección “careers” de tu propio sitio como empresa, sirve que también se promociona tu presencia en la internet.

  2. 2

    Información clara

    La información de la vacante a promocionar debe tener claro puntos como: las tecnologías que se requieren, la ciudad donde está la oferta (o si es homeoffice) y el contacto al que se debe aplicar (nombre y correo).

  3. 3

    Datos de la empresa

    Además de la info completa de la vacante (en gráfico o liga como ya lo explicamos), el mensaje debe venir con datos de la empresa como el giro, la ubicación y algún dato interesante sobre su cultura laboral. Ejemplo, algún video informativo sobre la empresa. Estos datos pueden venir listados en el cuerpo del correo.

  4. 4

    Enviar por e-mail

    Dicho e-mail debe ser enviado a la dirección info@donchambitas.com bajo el subject "PROMOCIÓN (NOMBRE DE LA VACANTE) EN (NOMBRE DE LA EMPRESA)". Ejemplo: "PROMOCIÓN FULLSTACK DEVELOPER EN EASYBROKER".

  5. 5

    Tiempo de respuesta

    Toda la información que recibamos será leída por el equipo Don Chambitas y en un lapso no mayor a cinco días hábiles recibirás una respuesta de nuestra parte.

  6. 6

    Especificaciones

    En la respuesta a tu correo podrías recibir las siguientes especificaciones:


    • La publicación de tus vacantes se realizará mediante las cuentas de Twitter y Facebook de Don Chambitas.
    • El horario en que se promocionarán tus vacantes mediante la cuenta mencionada es entre las 11:00-13:00 horas de cualquier día hábil (L-V), un tuit y un post de FB por cada flyer/liga que nos hayas enviado.
    • Se indicará en el tuit y el post de FB que la vacante promovida NO la está manejando el equipo de reclutamiento Don Chambitas y se hará hincapié en el correo al cual SÍ aplicar.
    • El costo por la promoción de tu vacante es de $550 pesos, en la respuesta a tu correo tendrías las indicaciones del pago pero adelantamos que será mediante PayPal. Dicho costo es por cada flyer/liga a promoverse.
    • La promoción de tus vacantes queda en los siguientes dos días hábiles después de haberse realizado el pago.
Notas importantes

La descripción de vacante que se reciba en texto sobre el cuerpo del correo (o sea no en un archivo gráfico o alguna liga de internet) no será promovida.

Pretendemos no promover una misma vacante en la semana que fue previamente promovida. Si alguna empresa desea que se le vuelva a promover su chambita, tendríamos que dejar que pase al menos una semana.

Nos reservamos el derecho de decidir qué tipo de vacantes y empresas queremos promover mediante Don Chambitas. Esto de la promovida de oportunidades de #chamba más que negocio es pasión y nos gusta apasionarnos con las #chambas que consideremos #PaLaBanda.

Lee Manifesto #ChambasPaLaBanda

¿Quieres enviarme tu CV para checar alguna vacante?

¡ÉCHAMELO!

¿Buscas que revise tu CV y te dé mi punto de vista?

¡AHUEVO!