Image
image

Procesos Don Chambitas

¿Quieres enviarme tu CV para checar si manejo alguna vacante relacionada con tu experiencia?

¡Échamelo! Procede lo siguiente:


  1. 1

    Envíanos tu CV

    Envíanos tu CV en el formato que lo tengas (word, .pdf) a la cuenta info@donchambitas.com bajo el siguiente subject: "CV (TU NOMBRE Y PRIMER APELLIDO) - (TU PROFESIÓN/EXPERIENCIA)". Ejemplo: "CV KARLA GUTIÉRREZ - WEB DEVELOPER".

  2. 2

    Motivo/razón

    En el cuerpo del correo favor de poner en mínimo un renglón el motivo/razón por el cual nos has enviado tu CV. Sé lo más específico que puedas. Ejemplo: "Hola, soy Pablo! Te escribo pues estoy interesado en nuevas oportunidades como Frontend Dev en la CDMX".

  3. 3

    Cómo te enteraste

    Infórmanos ahí mismo por cuál red social te enteraste de las vacantes de Don Chambitas.


Seguimiento


  • Se te confirmará que hemos recibido tu CV en un lapso no mayor a cinco días hábiles y si después de haberlo leído tenemos dudas sobre tu experiencia y sobre lo que buscas, recibirás un par de preguntas en el mismo correo de confirmación.
  • Si justo en ese momento que nos envías tu currículum estamos en el equipo Don Chambitas manejando alguna posición que requiera de alguien con tu experiencia, sería un perfect match; ten por seguro que agilizaremos la comunicación.
  • Por el otro lado, si cuando nos contactas con tu CV no estamos manejando alguna posición en la que tu experiencia encaje, recibirás tal cual esa respuesta (en un lapso no mayor a cinco días) y nos volveríamos a comunicar contigo hasta que tengamos alguna vacante que SÍ te podamos presentar.
Notas importantes

Si el perfil que nos llegue a la bandeja No es de programador de software (o algún perfil relacionado con la industria de tecnologías de información), la respuesta Sí podría tardar más de cinco días hábiles, esto dependerá de cómo andemos de enchambados.

Nos reservamos a dar respuesta en las siguientes situaciones:

  1. Si el currículum que nos llegue a la bandeja no corresponde a la misma persona que envió el correo. Díganle a su novio, novia, pariente, etc. que nos lo envíe él o ella misma.
  2. Si el documento que recibamos está dañado, mal editado o incompleto, o ni siquiera se puede abrir. Revísenlo dos veces antes de enviar.
  3. Si la información en el currículum abarca más allá de cuatro cuartillas. Esa habilidad de saber resumir tu historia laboral a únicamente lo más relevante, cuenta.


¿Buscas que te promueva una #chamba?

¡CLARO!

¿Buscas que revise tu CV y te dé mi punto de vista?

¡AHUEVO!